La Iglesia Anhelo está dedicada a centrarse explícitamente en el Evangelio en todo lo que se predica, se enseña y se practica. La Biblia es la Palabra de Dios inspirada, inerrante y suficiente y, por lo tanto, es la máxima autoridad para la vida, la fe y la moral. 2 Timoteo 3:16
MISION
Nuestra misión es ayudar a la gente a ver la grandeza del sacrificio que
Cristo hizo por nosotros cuando murió en la cruz por nuestros pecados,
y valorar ese sacrificio por encima de cualquier otra cosa en el mundo.
A entender y saborear el significado de la salvación y que el amor de Dios
brille por encima de cualquier circunstancia que podamos encontrar por
aceptar a Cristo como nuestro Salvador. Formar discípulos de Cristo a través
de enseñanzas centradas en el Evangelio es nuestro anhelo y misión.
VISION
Anhela mi alma, y aun desea con ansias los atrios del Señor;
Mi corazón y mi carne cantan con gozo al Dios vivo. Salmos 84:2
El nombre "Anhelo representa nuestro deseo de saber más de Cristo,
enamorarnos de Él y difundir Su Evangelio y amor con nuestra comunidad,
amando, adorando, sirviendo, enseñando y preparando:
Amar:
Un amor centrado en el evangelio. Amar a nuestro Dios y Salvador Jesucristo, y compartir el amor de Jesús con nuestra comunidad. Marcos 12:30-31.
Adorar:
Una adoración centrada en el evangelio. Adorar y exaltar el nombre de Jesús sobre todas las cosas y en todo lo que hacemos. Que cada palabra, acción, deseo y pensamiento se haga con el gran propósito de dar gloria a Dios. 1 Corintios 10:31.
Servir:
Un servicio centrado en el evangelio. Servir a los pobres. A los pobres en espíritu, a los pobres en conocimiento y a los pobres en lo material. Queremos que Anhelo sea un lugar de refugio para los necesitados, un lugar donde nadie sea más grande que el otro, un lugar donde todos podamos recibir la ayuda que solo Jesucristo nos puede brindar. Hechos 20:35.
Enseñar:
Una enseñanza centrada en el evangelio. Enseñar a la comunidad a tener una vida centrada en Cristo. Reconocer el significado y la importancia de la trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Judas 20-21.
Preparar:
Una preparación centrada en el evangelio. Que seamos un lugar donde la comunidad pueda adquirir las herramientas necesarias para vivir cada día según la voluntad de Dios y desarrollar su máximo potencial espiritual a través de la enseñanza y los materiales centrados en el Evangelio. Al preparar a cada creyente, estos pueden ir y difundir lo que han aprendido con el resto de la comunidad. Mateo 28:19; Marcos 16:15.