Iglesia Anhelo es apoyada por iglesias e individuos de diferentes partes del pais, y estamos profundamente agradecidos por cualquier apoyo que nos brinden. Si usted es residente de Cliffside Park, o cualquier pueblo cercano, nos encantaría que se uniera con nosotros en un servicio de adoración y viera lo que Dios está haciendo a través de nuestra iglesia antes de considerar una donación o diezmo.
Sus ofrendas y generosidad son muy apreciados. Todas las ofrendas se utilizarán para promover la misión de nuestra iglesia local de enseñar, dar, servir, preparar y amar, porque Él nos amó primero. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con la oficina de la iglesia

Si usted ha decido donar a Iglesia Anhelo, puede hacer su donación durante uno de nuestros servicios: ZELLE o TITHE.LY.

Zelle

Zelle es una aplicación en línea que se puede usar en su teléfono o
computadora, y le permite transferir fácilmente fondos directamente
desde su banco al banco de Iglesia Anhelo sin ningún cargo, ya sea del
remitente o del receptor. La mayoría de los principales bancos usan Zelle,
incluidos Bank of America, Wells Fargo, Chase, Citi y USBank. Una vez que
esté inscrito en Zelle, puede seleccionar nuestro correo electrónico especial
iglesiaanhelo@gmail.com para enviar dinero directamente a nuestra cuenta bancaria
También puede realizar otros pagos, pero asegúrese de incluir una entrada de memorando
para explicar para qué es el pago. Para más información, contacte a Rocio Hernandez.

Tithe.ly

Es una aplicacion en donde usted puede donar directamente de una forma segura usando su tarjeta de credito o cuenta de banco. Esta aplicacion fue fundada especialmente para ayudar a iglesias a recibir donaciones y diezmos sin ningun costo extra mensual para la iglesia. Esta aplicacion esta asegurada y es usada por muchas iglesias alreadedor de los Estados Unidos y el mundo.