La Iglesia, Tu Ayuda

0tesm7azh35v

La labor que Dios nos ha dado a cada uno, es una labor bella, única y muy difícil. Unos somos llamados a servir como esposos, padres, hijos o servir en diferentes áreas en la comunidad, como jardinero, constructor, negociantes, maestras, enfermeras o ama de casa. Otros, somos llamados a servir en el ministerio. Estas son labores que requieren mucha atención y por la mism razón causan mucho estrés y preocupaciones.  

Muchas veces caemos en situaciones difíciles por que no vemos la ayuda que Dios nos ha mandado para hacer el trabajo. Dios no solamente se entrega a nosotros para salvarnos y ayudarnos cada día, pero también nos hace parte de la iglesia para que podamos recibir Su ayuda.  1 Corintios 12: 25-27 dice “a fin de que en el cuerpo no haya división, sino que los miembros tengan el mismo cuidado unos por otros. Si un miembro sufre, todos los miembros sufren con él; y si un miembro es honrado, todos los miembros se regocijan con él. Ahora bien, ustedes son el cuerpo de Cristo, y cada uno individualmente un miembro de él”

La iglesia es una comunidad preciosa, por medio de ella, podemos ayudar a otros, asi como Dios nos ha mando hacer. Entonces mis hermanos, no estamos solos, no debemos de sufrir solos, no debes de batallar solo, debes de ver que tienes hermanos y hermanas que están aquí para ayudarte a hacer lo que Dios te ha pedido que hagas.

Leave a Comment

Comments for this post have been disabled.